8/8/11

Unser Baby wird nach Deutschland gehen!

Mi hermano menor llego a mi vida a mis 15 años, rodeado de una mezcla de sensaciones que a lo lejos hoy son tan distintas. Ya era la mayor de 4 hermanos y en mi deseo ridículo de ser hija única (para queeee? hoy agradezco que no sea asi ) me enojaba uno mas en la lista. Pero todo tiene un por que y un para que.
Agus me compraba a diario (hoy también) con su dulzura, era (y es) un personaje. Divertido, autentico, sensible, cariñoso como pocas personas conozco. 
Ya de chico demostraba su capacidad para aprender y es común entre quienes formamos su circulo intimo haber escuchado alguna vez la frase "Sabias que los chinos....?" y te desayunaba con algún conocimiento nuevo que te hacia decir "eh?!". 
Siempre inquieto, no solo físicamente tambien en su deseo de aprender y descubrir todo lo que el mundo tenia y tiene para mostrarle y darle a conocer.
Construyo un camino nominado al éxito con cada paso que daba y creo que desde siempre tiene claridad de cual es su destino y lo construye, con pasión, dedicación,  sacrificio y alegría.
El paso mas reciente de Agus fue ganarse una beca en la UTN para estudiar en Alemania. No solo eso, también un voluntariado en una convención de ingenieros a la cual se postulo antes de que le confirmen (porque el en su interior lo sabe desde el día 1) la beca. Para rematarla? La firma Bosch quiere conocerlo cuando este ya en el viejo continente.
No se que harían uds con un hermano así, a mi, se me llena el pecho de emoción y orgullo.
Se va el miércoles, cargado de ilusiones, casi como cuando descubría algo nuevo acerca de los chinos; lleno de inquietudes, pero con la certeza de que este, es el viaje de su vida.
Me cuesta caer, y tal vez escribir estas palabras son traer en concreto lo que esta sucediendo antes de que suceda. Uso este, mi espacio para decirte Agus, que TE AMO, que me siento orgullosa de la persona que sos, del hombre increíble en el que te estas convirtiendo y que aunque no te lo diga para no cargarte con esas emociones, te voy a extrañar... y mucho.
Solo tengo deseos de éxitos, muchísimos y que puedas vivir esta experiencia que vos TE GANASTE y TE MERECES con la seguridad de que sos un grande y los grandes tienen solo un destino, TRIUNFAR!.
Buen viaje! te sigo los pasos y estoy con vos SIEMPRE!!! Tu hermana mayor.









2 comentarios:

My Cup of Tea dijo...

Que lindas palabras y que loco cuando con el tiempo vas viendo como van creciendo las personas y afianzandose en lo que seguramente siemre fueron!

vero mariani dijo...

sos tan tierna! tan!!!!!! y agus un groso, MAL.